Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago Envios a todo el Pais - Todos los medios de Pago

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO EN IL OSSSO?
 

Recuerda que cuentas con 30 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución. No se aceptan devoluciones de articulos personalilzados, asi como lanzamientos especiales o productos discontinuos como "ultimas Unidades".

 

A continuación encontrás los pasos para realizar un proceso de devolución o cambio: 

 

  1. Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original.
  2. El canal para iniciar tu solicitud: 
    • Comunicate via whatsapp a 1161787735
  3. Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar: 
    • Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra) (Se debe abonar el regreso del paquete)
    • Cambio de talla (no hay cambios por otro producto) (Se debe abonar el regreso del paquete)
  4. Para devolver tu paquete ofrecemos el servicio de:  
    • Drop off: podrás llevarlo directamente a la sucursal de nuestro socio logístico mas cercana en este caso correo argentino. (Se debe abonar el regreso del paquete)
  5. Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a nuestro almacén para validar las condiciones del artículo(s), en caso de no cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo.
  6. Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada. 
    • Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
    • Si elegiste un cambio de talla , este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico.