Política de Devolución
¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO EN IL OSSSO?
Recuerda que cuentas con 30 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución. No se aceptan devoluciones de articulos personalilzados, asi como lanzamientos especiales o productos discontinuos como "ultimas Unidades".
A continuación encontrás los pasos para realizar un proceso de devolución o cambio:
- Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original.
- El canal para iniciar tu solicitud:
- Comunicate via whatsapp a 1161787735
- Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:
- Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra) (Se debe abonar el regreso del paquete)
- Cambio de talla (no hay cambios por otro producto) (Se debe abonar el regreso del paquete)
- Para devolver tu paquete ofrecemos el servicio de:
- Drop off: podrás llevarlo directamente a la sucursal de nuestro socio logístico mas cercana en este caso correo argentino. (Se debe abonar el regreso del paquete)
- Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a nuestro almacén para validar las condiciones del artículo(s), en caso de no cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo.
- Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
- Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
- Si elegiste un cambio de talla , este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico.